LOMA DE MARÍN, ANDRÉS MATA, SUCRE. Monumentos de Loma de Marin estado de Sucre. Pueblos de Venezuela y del mundo

Loma de Marin

Ayudanos a mejorar, rellena nuestra encuesta de calidad

LOMA DE MARÍN, ANDRÉS MATA, SUCRE

¡¡¡ ES MUY FACIL LLEGAR A LOMA DE MARÍN, ANDRÉS MATA, SUCRE!!!
Uno de los pueblos de mayor renombre en el área central del Estado es Casanay.- Pues bien, cuando usted pasa por la carretera nacional va dejando a un lado el pueblo de Casanay; Después de los Cuatro Rumbos, antes de llegar a la alcabala y la bomba o estación de servicios, usted deja la entrada que le queda a la derecha, sentido Caripito, Carúpano.
Usted debe seguir, y a unos pocos kilómetros se encontrará con otra estación de gasolina o bomba de Santa Marta, también está al lado derecho de la vía y tiene una entrada que va a otros pueblos de la parte sur de Andrés Mata, pero no, usted obvia esa entrada y continua su marcha por la troncal o carretera nacional.
Después de dejar a Santa Marta, comenzaremos a subir la cuesta con algunas curvas fuertes, al pasar esas curvas llegaremos a la llanada, en seguida comenzaremos a subir de nuevo; Una vez que hemos vuelto a subir, vallamos con precaución porque viene una bajada, que indica que nos estaríamos aproximando al Pueblo de San José de Areocuar; Capital de Municipio y para visitarlo debes girar a la derecha, que te conducirá a una semi bajada amplia.- Allí comenzaras a ver el pueblo; La plaza, La iglesia y los negocios.
Ahí, ya vas llegando a la Loma, pero tendrás que tomar la carreta que sube al sur de San José.- Esta te conducirá, luego de cierto recorrido por asfalto, a el primer cruce que encontraras a la izquierda, ese conduce al pueblo de las Margaritas, por lo que debes desecharlo y seguir tu marcha subiendo; Donde más adelante encontraras el cruce de Buena Vista, es hacia la derecha, pero no, tú sigues hacia San Antonio, vía de asfalto.
Al llegar a San Antonio, bajo el delicioso frio, pasaras a Campeare a poca distancia de San Antonio; En Campeare te encontraras con un crucero, toma la vía que sube hacia el pueblo; De allí viene el granzón, encontraras una entrada hacia la izquierda que va a las torres; No la tomes en cuenta y sigue hacia Guanoquito, verás una entrada a la derecha, esa llega a otros pueblos de Corozal, sigue sin desviarte y encontraras la Tasca de Chela, pasa ese sitio y estarás en Rio Colorao; Enseguida podrás ver la vía que da a la cuesta de LOMA DE MARÏN; Comienzas a bajar despacio y a unos tres kilómetros está la primera casa del pueblo…. No tiene perdida!!! Es sumamente sencillo…. No tienes porqué perderte; Ni desviarte de la ruta en ningún momento ¡!!
¡¡¡ ES MUY FACIL LLEGAR A LOMA DE MARÍN, ANDRÉS MATA, SUCRE!!!

Siglo: 21 d.C

Principal

Loma de Marin

C.P.: 6.167

Fuente: AGRO TURISMO

Localización

Monumentos de Loma de Marin, publicado por javi

Publicado el 15 jun, 2013

Recomendar |

Bookmark and Share
Fotos de LOMA DE MARÍN, ANDRÉS MATA, SUCRE
Galería de fotos de LOMA DE MARÍN, ANDRÉS MATA, SUCRE
Últimos comentarios

Para poder dejar un mensaje
debes ser usuario de Lirondo.com: Inicia sesión o regístrate gratís